viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11 (reflexión tonta del viernes)

Black Sabbath anuncia su regreso, sale a la venta el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim, se estrena una película con dicho título... Cuando día, mes y año coinciden numéricamente, un buen puñado de marcas se pelean por darle relevancia al acontecimiento. El 9 del 9 del 9, el 02/02/02... la ocasión siempre se ha usado con la sabiduría de las grandes chorradas para promocionar, para vender, para darle bombo a las cosas. Disfrutemos del momento, porque el año que viene será probablemente el último del que dispondremos en nuestras vidas para planificar este tipo de estratégias de márketing.

El doce de diciembre de 2012 será el último día que cumplirá con esta máxima antes del 01/01/01 del nuevo siglo. No hay "mes trece", así que disfrutemos mientras podamos (como diría la pareja de jardineros). Espero que las grandes compañías saquen provecho de ello y veamos un par de eventos gordos en torno a esa fecha (12/12/12), que para algo es la última en la que podremos echar unas risas estúpidas en torno a unos números que no significan nada; y comprar, comprar y comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario